sábado, 6 de junio de 2009

PABLO SILVA EL SODERO DEL PUEBLO CUMPLE 75 AÑOS

Todo el mundo lo conoce como el sodero, porque fue su última actividad antes de jubilarse. Pero es un asador muy reconocido y siempre considerado por instituciones, familias, etc. Tiene experiencia y los comenzales saben su manera y dedicación. Le gusta demasiado jugar a las bochas y es por ello que este escrito que los vamos a transcribir encierra algo mágico y donde la imaginación lo va a transportar a otros años y la nostalgia y melancolía puede apoderarse una vez que sea leído. Se titula " A PABLO SILVA, EN SUS 75 AÑOS" y dice textual:" Hola Amigo, déjame abrazarte como en aquellos tiempos, hoy en la presencia viva de mi hijo. Déjame humedecer los recuerdos de tiempos vividos con lágrimas de felicidad porque nos unió lo más hermoso que se vive en la tierra: LA AMISTAD. Déjame que tire el bochín, en este día para mostrarte que lo que nos parece que es chiquito y sin valor en la tierra, aquí donde me encuentro se transforma en lo más grande y valioso, sí, esas noches en el CLUB, esas copas de vino, esos locros, esos asados, esos partidos y campeonatos de bochas, esas reuniones compartidas, esa historia sin tiempo, hoy están presentes en una eternidad de descanso en paz. PABLO, me permití hacerlo hablar a mi viejo, a mi querido viejo, a GONZALITO, dándole vida en los recuerdos . Cierro los ojos y los veo juntos en tantos momentos compartidos. Con todo respeto, con mucho cariño, permitíme que yo también te abrace y en su nombre y el mío y el de mi familia te diga: FELICES 75 AÑOS ! ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !". Oscar Francisco GONZÁLEZ y Familia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © RADIO CIUDAD ES FM MÁS. 103.1
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com