sábado, 11 de julio de 2009

DIEGO COSSI MEDICO VETERINARIO:"NO ME ESTAN PAGANDO MI SERVICIO"


En díalogo a través de RADIO CIUDAD es F.M.MAS 103.1 en el programa MAS POR TODOS el médico Veterinario Diego Cossi manifestó que " desde el año pasado estoy contratado por el gobierno de la provincia y estuve confeccionando carpetas para el programa Mas Terneros que encara el gobierno de la provincia y lamentablemente no estoy percibiendo el pago correspondiente de mi trabajo profesional por el cual fui contratado" comenzó diciendo. "Desconozco los motivos, lo sigo haciendo porque los productores me lo piden, pero además aquí en nuestra zona del total de carpetas enviadas, ni una sola fue aprobada" agregó molesto el profesional. "Ya estoy desganado, porque uno descuido su veterinaria, su campo, su familia y se encuentra con esta situación lamentable, creyendo que te van a cumplir" remató. A esta situación con el gobierno provincial el profesional veterinario nos relató que "Aquí con el municipio local tambien estoy capacitando a productores los sábados en el CIC (centro de integración comunitaria) y resulta que hace tres meses que no me pagan" criticó. "Me dan vuelta y vuelta, me dicen que ya va venir, pero uno tambien tiene que vivir y cuando le tocan el bolsillo a uno, tiene que salir a reclamar y lo que estoy pidiendo es nada más lo que me pertenece por mi trabajo y contrato" describió su triste experiencia ante la falta de pago por parte de la provincia y el municipio. Además Diego Cossi es titular de la Sociedad Rural de Villa Berthet en uso de licencia, pero agregó "Los productores nos reclaman que pasa con la plata para las perforaciones que envío la provincia a las sociedades rurales, y uno tiene que explicarle que esos son anuncios únicamente y que a nuestra institución hasta el día de hoy no ha llegado ni se ha depositado un solo centavo para hacer perforaciones o represas" se lamentaba el profesional. "Hoy los productores pequeños que no pueden aguantar la situación por la sequía, falta de alimentos para sus animales, lamentablemente tiene que mal vender, se van descapitalizando y van a desaparecer y engrozarán los pueblos, tendrán que dejar sus campos ante la falta de una política productiva que los contenga" remarcaba y describía así la situación de los productores ganaderos de la zona. "El productor quiere quedarse en su campo, pero así como se presenta el panorama no está en condiciones para aguantar y si existe un cambio, esto sería para el año que viene cuando ingresen los nuevos legisladores y si pueden torcer esta política agropecuaria impuesta por el gobierno nacional con un gobierno provincial alineado" finalizaba el médido veterinario Diego Cossi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © RADIO CIUDAD ES FM MÁS. 103.1
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com