lunes, 31 de agosto de 2009

CONSIGNA: ¿ESTA DE ACUERDO CON LA DESPENALIZACIÓN DEL CONSUMO DE MARIHUANA?

Durante el programa radial MAS POR TODOS que se emite a través de RADIO CIUDAD es F.M.MAS 103.1 se puso a consideración de la audiencia la Consigna:¿ESTAS DE ACUERDO CON LA DESPENALIZACIÓN DEL CONSUMO DE MARIHUANA?.Fue masiva la participación, algunos por mensajes de textos, otros con llamadas, algunos con escritos y los que pudieron se acercaron a los estuduios de la emisora para emitir su opinión.La idéa es abrir el debate, que con distintas consignas que se dan diariamente en un programa periodistico y de interés general, el oyente participe. Es así que aquí reproducimos algunos de los centenares de respuestas que logramos.
"Hola, no estoy de acuerdo porque es lo mismo que drogarse, quedás repirado y haces cualquier cosa. Saludos" 03735-15-444...
"Para mi tiene que haber delito, los que se drogan" 0348315-460...
"No estoy de acuerdo con esa decisión. No quiero ese mundo para mis hijos donde es legal lo que lo destruye como persona y perjudica su salud" Viviana
"No estoy de acuerdo. Porque si no deberían despenalizar tambien a los vendedores y de esta forma aumentaría el consumo."Gabi.03735-15-533...
"No estoy de acuerdo con la Corte Suprema de Justicia por que la droga mata en todos los sentidos. Tán ciegos están las autoridades. Yo como jóven de mi Argentina estoy muy desilucionado. Una verguenza para un País puramente Cristianos. "Soy Juan-03735-15-416...
"No estoy de acuerdo porque la despenalización va a traer muchas consecuencias para nuestra sociedad que estoy segura que el estado despúes no tapará esos huecos como por ejemplo la delincuencia" 03725-15-641...
"Negarle a alguien el derecho de elegir lo que consume y a autoabastecerse mediante el cultivo , significa incluso subestimar su capacidad de superar las falencias del propio estado a la hora de regular su seguridad y asegurar la calidad de un consumo, cuya libertad, a esta altura no debería ponerse en duda" 03735-15-631...
"Yo opino a cerca de de la consigna de hoy, que estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana. Y es todo mentira que uno se fuma un porro y sale a pelear o roba... porque soy consumidor de la misma hace diez años." 011-1530388...
"Estoy de acuerdo con la despenalización en este momento hay 3 jóvenes del pueblo haciendo un curso con gente del Sedronar en Villa Angela"Fernando-03735-15415...
"No estoy de acuerdo, porque así nunca se vá a terminar la droga" 03735-15-588...
"Para mi está bien, porque igual la venden y la consumen... y ahora depende de cada uno de nosotros si la consumimos o no..." Mary 03735-15-445...
"Estoy de acuerdo con el fallo de la Corte. Cada persona elige como vive y como quiere morir es un derecho natural que lo consagra nuestra constitución. Pero debe estar acompañado por una fuerte campeña de prevención e información...Y que cada uno elija"-03735-15-483...
"No estoy de acuerdo, porque siendo prohibido mataban y quedaban en libertad porque la ley los ampara por no estar en estado normal, ahora se aumentarán loquitos que maten más inocentes"-03732-15-661...
"Cuando Susana Gimenez dijo que debia poner en práctica la pena de muerte a asecinos y malhechores la trataron de cualquier cosa. Ahora deciden dejar que cada persona elija como morir y encima matar a otros!Estamos todos re locos !"Guille- 03735-15-625...
"Despenalizar no significa consumo libre, creo que algún control solo para mayores de edad debería haber porque los menores no se dan cuenta de los errores de sus elecciones para el futuro.Docente y Mamá, Drogas No:"Johana-03735-15-531...
"La ley es buena, porque creo que va a disminuir la comercialización, el lnegocio. Falta educar." Gustavo- 03735-15-627...
"Yo no estoy de acuerdo que se consuma porque lucho por la salud de mis hijos y otros los enferman."03735-15-500...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © RADIO CIUDAD ES FM MÁS. 103.1
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com