miércoles, 23 de septiembre de 2009

CONSIGNA:SECHEEP PRETENDE UN CARGO ESPECÍFICO EN LAS BOLETAS DE LOS USUARIOS.¿USTED QUE OPINA?

En el programa radial MAS POR TODOS que se emite por RADIO CIUDAD es F.M.MAS 103.1 diariamente surge una consigna distinta, donde la gente a través de sus mensajes, llamadas o escritos emite su opinión. Esto crea posiblidad de participación y sobre todo surgen alternativas, ideas, propuestas, que es el objetivo que persigue la misma cada vez que se pone al aire la consigna del día. Es habitual que los oyentes en forma masiva participen, porque todos lo pueden hacer desde el respeto, pluralidad y coherencia, así se rescatan hechos positivos y a su vez productivos. En esta oportunidad es un tema sencible, ya que afectaría al bolsillo o bien al presupuesto de cada usuario de SECHEEP empresa del Estado Provincial que provee de energía electrica. Es por ello que ponemos a consideración algunas de las respuestas y consideraciones sobre la consigna.
"No es necesario la consigna, si igual SECHEEP te cobra lo que quiere" Mari 03735-15-445...
"Los 3 pesos es un af..., como las retenciones del campo que eran para escuelas , y en que quedó" 03735-15-465...
"Si le doy 3 pesos no le doy pan a mis hijos" 03735-15-403...
"Eso de los 3 pesos es para mantener a los v.... de SECHEEP y los del gobierno "03735-15-534...
"Que sigan mintiendo de los 3 pesos que los que los votaron están contentos"Murdo 03735-15-465...
"Si son 3 pesos finales y las obras en su momento llegan a Villa Berthet yo estoy de acuerdo" Cynthia Buralli 03735-15-524...
"Hola, yo digo que si quieren hacer obras que le pidan al gobierno" Diego 011-1536818...
"¿Más todavía? ¿ Y los 3.37 de la ley 3052 para que son? ¿Más descuentos? Zulma 03735-15-486...
"No estoy de acuerdo, creo que hay presupuesto. ¿O no? 03735-15-463...
"Buen día. No estoy de acuerdo con el plan de SECHEEP porque el gobierno tiene el deber de crear nuevos servicios, no el pueblo. "03735-15-410...
"No porque recaudan bien. Que cumplan si es así. "03735-15-468...
"Si el pueblo vuelve a la cultura del trabajo. Y el Estado reparte mejor, controla más y pone personal idóneo La Argentina andaría mejor. No al descuento. "Yuyi 03735-15-485...
"Hola Juan. No estoy de acuerdo que SECHEEP aumente 3 pesos en la boleta" AZUCENA MARTÍNEZ 03735-15-500...
"nO ESTOY DE ACUERDO CON EL AUMENTO DE secheep PORQUE ES UNA MENTIRA MÁS " 03735-15-401...
"No. Es demasiado con lo que nos sacan para subsidiar a otra provincia más rica y tambien con el aumento en la última boleta" Luis. 03735-15-405...
"Si era esa cifra nomás estoy de acuerdo, porque todos somos conciente que es necesario las inversiones despúes de décadas de abandono donde los fondos de la empresa estaban destinados a las campañas políticas y a los enriquecimientos de los políticos, pero si voy a opinar en contra si esta gestión directiva hace lo mismo . Gracias."03735-15-403...
"No a los 3 pesos porque la empresa tiene que invertir para que se le devuelva en el ingreso que hacemos los usuarios" 03735-15-622...
"No estoy de acuerdo porque hay humildes que no tienen para pagar, porque no sacan de los políticos que prometen obras y no cumplen."Juan Duate 03735-15-544...
Y decenas de más mensajes, opiniones, participación de la masiva audiencia que cuenta la Emisora más que ponemos a consideración algunos de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © RADIO CIUDAD ES FM MÁS. 103.1
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com