martes, 16 de marzo de 2010

RECORDAMOS A VICTOR "EL SURDO"ENRIQUE

Hoy se cumplen 17 años de una ausencia física pero llevada en el corazón y pensamiento de sus seres queridos, especialmente su esposa Norma, sus hijas Mariela, Marcela,Mariana,Marina y Marisol, sus nietas/tos:hoy recordamos a una persona de bien, amigo,esposo, papá, abuelo, hoy recordamos a VICTOR ENRIQUE "EL SURDO".MARCELA una de sus hijas nos hizo llegar este escrito:
"Hoy quiero recordar como todos los días de mi vida, en cada uno de mis actos, a un hombre intachable, trabajador, responsable, amante de los números y del buen futbol, hincha de Boca y con su sangre azul y blanco del Coope de sus amores....
Quiero recordar hoy a mi PAPÁ, a VICTOR ENRIQUE, al Surdo Samaniego, a quien hoy hace 17 años que DIOS se lo llevó con él...Qué dificil!!!
Pero acá estamos siguiendo adelante con su ejemplo...Tu esposa, tus hijas, tus nietas y tus tan esperados sucesores varones:TUS NIETOS.Como lamento que no te vieran, que no puedan compartir sus cosas de hombres con Vos.!.En Ellos vivís PAPI, Nosotras nos encargamos de eso.!!Aman tu fútbol y te reconocen ejemplo en eso y en todo.Te extrañamos tanto que duele !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © RADIO CIUDAD ES FM MÁS. 103.1
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com